El Clásico Nacional dejó un punto para los emplumados de Club Deportivo Águila en el estadio Óscar Quiteño y desde la perspectiva de su entrenador, Daniel Messina, fue fruto de un partido en el que ambos equipos trabajaron bien.
"Hicimos un gran primer tiempo ante un rival que creo que nos quiso meter a los pelotazos, pero le dimos volumen al juego, el equipo jugó muy bien. Fue el mejor primer tiempo desde que estoy a cargo del equipo. El segundo fue muy disputado y me parece que hay un penal clarísimo en el primer tiempo que no se cobró", explicó.
En cuanto a lo propuesto en la cancha, el entrenador argentino enfatizó que "me gusta que mis equipos sean competitivos y no pierdan en cualquier cancha, el equipo propuso. Se asociaron muy bien los volantes, pero nos complicamos con las bandas, especialmente en la marca de Tejada, pero el equipo mostró carácter en una cancha difícil", dijo.
Sobre el terreno de juego, Messina habló bien del Óscar Quiteño, afirmando que "la cancha está linda para jugar, estamos acostumbrados a jugar en cada cancha que es un desastre, el césped estaba muy bueno y se pueden brindar mejores espectáculos cuando el campo está bien".
Finalmente, en cuanto a los debes, solo lamentó la tarjeta roja a Ronald Rodríguez, que generará un ajuste en el equipo para la próxima fecha ante Firpo, con quienes llegarán empatados en la tabla acumulada, que definirá un clasificado a Copa Centroamericana.
KEYWORDS
Club Deportivo Águila Club Deportivo FAS Daniel Messina Deportes El Salvador Primera División Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios