Mónica Casamiquela sorprendió recientemente a su hijo, quien se encuentra estudiando en México, al visitarlo ante la mirada atónita de los miles de seguidores en las redes sociales de la reconocida expresentadora de televisión.
La también modelo llegó sin que nadie se lo esperara a un restaurante en el que se encontraba su hijo, generando mucha ternura entre sus fans. Pero ahora, ya asentada en el lugar, Mérida, está subiendo nuevo contenido que ha dejado abrumados a sus fans.
Lee también: ¡Elena Villatoro se nos casa! José Ortiz le pide matrimonio el día de su cumpleaños
Fotos de ella junto a su hijo saciaron la curiosidad de sus fans. Ambos se tomaron fotografías en una velada en un restaurante, se ven sumamente felices de estar juntos. "Mérida nights", escribió Mónica junto a la serie de fotos y videos.

Hace pocas horas, la salvadoreña subió una serie de imágenes que dejaron con la boca abierta a todos en las redes sociales. Se atavió en un bikini rojo y se dispuso a tomar varias fotos de su cuerpazo bajo el sol.

"Desde este punto de vista, el mundo parece infinito…", escribió Casamiquela junto a varias fotos junto a un jacuzzi. Ella se ve espectacular y lo sabe, así que aprovechó a tomarse las postales.
Las reacciones no faltaron: "Qué sexy se ve en bikini", "qué envidia de la buena", "hermosa", "preciosa", "linda". Sin duda Mónica está viviendo momentos muy gratos en esta visita a tierras mexicanas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Bikinis Espectáculos Farándula Nacional México Mónica Casamiquela Padres E Hijos Trajes De Baño Trends Ver Comentarios