Alicia Villareal reveló algunos detalles del proceso legal que está llevando en contra de su esposo Cruz Martínez luego de denunciarlo a los autoridades mexicanas. La artista indicó que fue agredida físicamente por el músico de nacionalidad estadounidense.
La cantante habló con la prensa, después de siete horas declarando en la Fiscalía Especializada en Feminicidios Cometidos Contra las Mujeres, donde agradeció el apoyo en todo momento.
TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera desmiente romance con Diego Klein y revista Caras responde
"Agradezco a las autoridades que me han dado el tiempo. Estoy llevando esto que ha sido difícil y solo hemos venido a declarar estos hechos", comentó la intérprete, quien llegó acompañada de sus abogados.
Además, denunció que fue tuvo heridas en el cuello, torso y brazos. También detalló que el presunto agresor le quitó sus identificaciones y tarjetas con el fin de incomunicarla.

También se ha dado a conocer, por diversos medios mexicanos, que el Fiscalía General de Justicia de Nuevo León habría intentado notificar al productor musical, pero no pudo hacerlo porque no fue encontrado en su hogar.
Se presume que Martínez habría huido a Estados Unidos tras denuncia de Alicia para no ser detenido.
Los abogados de Villareal confirmaron que las autoridades les hicieron las preguntas pertinentes a su cliente y esperan que tomen acción.
"Nosotros no somos jueces, ni ella tampoco, lo único que ha hecho es poner en conocimiento de las autoridades la situación por la que esta viviendo. A partir de hoy las autoridades tomaran las decsiones que tengan que tomar", explicó.

Asimismo se dio a conocer que Villarreal habría conseguido una orden de restricción contra del productor musical.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Famosos México Trends Violencia Doméstica Violencia Física Ver Comentarios