El actual campeón del fútbol salvadoreño, el 11 Deportivo de Ahuachapán, logró su primera estrella en su escudo en diciembre del año pasado, tras vencer 2-1 al FAS tiempo extra en el estadio Nacional Jorge "El Mágico" González. Han pasado varias semanas desde ese momento glorioso en la final del Apertura 2024 para el tanque fronterizo, que en el actual torneo corto de la Primera División aún no ha podido celebrar un triunfo en seis intentos.
Después del resultado negativo (una derrota por 4-0 contra el Dragón de San Miguel) del domingo anterior, el conjunto liderado por el técnico argentino Fabio Larramendi, quien reemplazó al entrenador nacional Erick Dowson Prado (ahora dirige a Isidro Metapán), bajó al último lugar del Clausura 2025 con tres puntos, cuatro goles a favor y 11 en contra.
Dragón le pegó una paliza al campeón en San Miguel
El 11 Deportivo visitará el próximo domingo por la tarde al FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño en juego correspondiente a la octava jornada. Luego de verse las caras ante el cuadro santaneco, los ahuachapanecos finalizarán la primera vuelta enfrentándose a Firpo, Águila y Alianza.