Luego de casi tres meses de haberse casado con Pepe Barahona, la guapa presentadora salvadoreña de televisión, Irene Castillo, confesó en una reciente publicación en su cuenta de Instagram su deseo de convertirse en madre en 2025.
Fue a través de una respuesta a un comentario hecho en una serie de fotos que ella publicó el pasado 24 de diciembre, que la también empresaria manifestó que si Dios se lo permite este año la visitará la cigüeña.
“Aún no está en camino, pero si Dios lo permite el próximo año (2025)”, contestó Irene a un seguidor que comentó la publicación con la frase “Bebé en camino”.
LEE TAMBIÉN: Luiza Manga se casa luego de 8 años de noviazgo
Y es que en la descripción del carrusel de fotos navideñas la conductora de televisión incluyó la frase “pidiéndole al niño Jesús nuestro regalito para el 2025”. Estas palabras hicieron suponer a sus followers que lo que ella deseaba era un bebé.
Vale recordar que Irene y Pepe unieron sus vidas ante la presencia de su Dios, el pasado 19 de octubre, tras varios años de vivir como pareja.
TE INTERESARÁ: Paquita la del Barrio preocupa por usar oxígeno en firma de autógrafos
El acontecimiento nupcial, muy esperado por sus miles de seguidores, se celebró en el templo católica de La Ceiba, ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Fue una ceremonia espectacular, a la que le siguió una animada recepción plagada de famosos de la farándula nacional, que de una u otra forma fueron testigos de ese amor tan mediático de la pareja de presentadores de televisión.