A casi un año de la visita del argentino Lionel Messi a El Salvador para jugar un amistoso contra la azul y blanco, el presidente de Escenarios Deportivos de El Salvador (Edessa), Néstor Castaneda, le dio un valor histórico, declaró que le gustaría organizar más juegos internacionales, y mencionó que el evento fue un exito para todas las partes involucradas.
"Messi en el Cuscatlán va a quedar en la historia como cuando vino Pelé. Va quedar en la historia la fecha memorable de enero que vino Messi. Ha sido un partido internacional de alto nivel por la presencia del jugador más valioso del mundo en ese momento. Dejó muy buenas experiencias. Las empresas patrocinadoras que invirtieron en esos patrocinios salieron bien", expresó Castaneda.
"Nosotros queremos realizar partidos internacionales. Por eso estamos arreglando bien el Cuscatlán para ver la posibilidad de traer equipos de Europa y Sudamericana. Todo implica la confianza de los patrocinadores y de los promotores", añadió.
"Quisiéramos que equipos como Alianza, Águila y FAS pudieran recibir equipos extranjeros. La idea es hacer partidos internacionales. Esa es la visión que tenemos aparte de la liga. Aficionados tenemos en el país. Lo que pasa es que no asisten a los estadios porque a veces el espectáculo no es del todo bueno. Estamos en ese plan si logramos este año hacer dos partidos internacionales. Todo implica esfuerzo. Me informaron que Messi va para Panamá y Honduras y posiblemente a Guatemala este año. Nosotros nos estamos preparando el escenario para encuentros de liga, de la selección e internacionales. La venida del Inter Miami fue un éxito total. Nosotros sabemos cuánto fue la inversión de los promotores. Sin lugar a dudas sacaron la inversión y ganancia de ese partido", añadió.