Una niña de tres años y una mujer perdieron la vida, este martes por la madrugada, luego que fueran atropelladas por una rastra sobre el kilómetro 74 de la carretera Troncal del Norte, en el cantón El Jardín, Chalatenango.
Según el reporte de las autoridades, un motociclista se encontraba vendiendo pan francés cuando el conductor del vehículo pesado y con placas hondureñas habría perdido el control arrollando a las personas; incluyendo a las dos víctimas mortales.
De acuerdo con lugareños, ellas compraban el pan para luego ir a cortar café. Otra persona que esperaba un bus también fue alcanzada por la rastra al igual que el conductor de un pick up.
Una menor perdió la vida en el lugar; su cuerpo quedó tendido en la cuneta. Mientras que otra de las víctimas fue llevada hacia el hospital antes mencionado en un pick up particular, pero perdió la vida en la entrada.
Socorristas de Cruz Verde Tejutla fueron alertados de la emergencia y trasladaron a las otras dos personas lesionadas hacia el Hospital Nacional de Nueva Concepción.
"En total, este hecho dejó a cuatro víctimas. Dos trasladadas con vida y dos fallecidas", detallaron los socorristas.
"Esa vueltecita es bien complicada. Más los motociclistas cuando quieren rebasar; es mejor perder unos minutos y no la vida", lamentó una residente.