Anahí vuelve al ojo del huracán tras a darse a conocer que TelevisaUnivision habría emprendido acciones legales en contra de ella por un supuesto "fraude" durante su participación en el programa "¿Quién es la máscara?".
De acuerdo a diversas publicaciones de medios mexicanos, la actriz y cantante conocía de ante mano la lista de participantes en el show, por lo que siempre acertó a la hora de descubrir quién estaba detrás del disfraz. El documento en cuestión se lo hizo llegar su representante, Danna Vázquez, apuntan las acusaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Mireddys González contrata a los abogados del “Chapo” para enfrentar a Daddy Yankee
Ante esta situación, la cantante y actriz no se quedó callada y emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales.
"Cuando me invitaron a participar en '¿Quién es la máscara?' acepté con mucha emoción y cariño. Volver a los fotos donde inició mi carrera a los dos años de edad, y hoy compartirlo con mis hijos, era para mí una ilusión que se hizo realidad. Acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso, las acusaciones que se están mencionando son absolutamente falsas", se lee en las primeras líneas.
La exintegrante de RBD admitió que esta situación la entristece especialmente cerca de cumplir cuatro décadas de carrera artística: "Para mí es muy doloroso lo que está pasando, porque yo actué de buena fe y ahora con argumentos absurdos pretenden afectar a mi persona y perjudicar mi reputación y mi trabajo. Este año cumpliré 40 años de carrera, la cual inicio cuando yo era muy pequeña, y que me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio. No ha sido un camino fácil, pero siempre he contado con el cariño, el amor y el apoyo de mis fans, que son a quienes me debo como artista", agregó.
De igual forma, deja en claro que ella no tiene nada que ocultar y está dispuesta en colaborar en todo lo que se le pida; sin embargo, no deja de lado emprender acciones legales de su parte.
"Jamás me he prestado a ningún tipo de arreglo que vaya en contra de mis principios. Mi vida, mi carrera y mi trabajo han sido transparentes y están a la vista de todos. Yo no tengo nada que ocultar. Siempre estaré a favor de que se hagan las investigaciones correspondientes y no dudaré en ejercer las acciones legales necesarias para salvaguardar mi nombre y mi reputación como mujer y como artista que me he esforzado toda la vida en construir. Lo que yo más deseo es que se esclarezca el tema en su totalidad y que prevalezca la verdad", finalizó.
El año pasado Anahí se vio involucrada en una serie de conflictos financieros, donde estaba involucrado Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación RBD.