Un procedimiento policial registrado la noche del domingo en San Miguel, donde agentes intentaron capturar al conductor de un vehículo color negro, puso en alerta a la población cercana al dispositivo. El sujeto perseguido habría ocupado la calle que conduce a la colonia La Confianza, en la ciudad oriental.
En dicho procedimiento se escucharon detonaciones de arma de fuego, que pusieron en alerta a los habitantes de la zona; las personas que se encontraban fuera de sus casas en ese momento atestiguaron los hechos y señalaron que, luego de los disparos, los uniformados cerraron el acceso completo de la calle con una cinta amarilla y una patrulla policial, por lo que no se pudo ingresar o salir por algunas horas en esa área.
Varias personas del lugar aseguraron haber visto la persecución inicialmente en la lotificación Los Ángeles, donde vieron el vehículo pasarse los altos, intentando escapar de la Policía, en un área que está cerca del lugar donde después se cerró el acceso.
Según versiones de testigos, el vehículo intervenido fue alcanzado por la PNC, porque se le vio estacionado dentro del perímetro cerrado.
También lea: Hombre murió al caer de pick up cuando regresaba a su casa tras un partido en Apopa
En redes sociales se especuló que la persona perseguida fue lesionada, pero esta información no ha sido revelada hasta el momento por las autoridades y tampoco se conoce de forma oficial la causa de la persecución.