La Primera División continúa con sus últimos partidos de preparación para el arranque del torneo Clausura 2025, que iniciará el próximo sábado con al menos, dos partidos planificados en diferentes canchas del país.
Ayer se enfrentaron Platense ante Dragón en el Antonio Toledo Valle, partido que terminó con empate a dos, con dianas anotadas en el segundo tiempo.
Los goles se hicieron esperar en el juego, ya que fue hasta el 71' cuando Luis Aguilar anotó para los viroleños en un remate desviado dentro del área. El empate llegó cuatro minutos después por medio de un autogol de Roberto Rivas de Dragón, tras un remate de Brayan Paz al arco.
La remontada se concretó al 80' con gol de Jonathan Quintanilla, con un interesante remate de cabeza posterior a un córner. Los viroleños salvaron el empate al 84' con gol de Steve Alfaro con un remate certero al ángulo inferior derecho.
En Santa Rosa de Lima, Municipal Limeño empató a uno ante los toros de Luis Ángel Firpo, gracias a un gol de los cucheros por parte de Javier Fermán a los 19 minutos del primer tiempo y en el 51' lo empató el argentino Marcelo Argüello con un remate globeado sobre la salida del arquero Christopher Rauda.
El cierre del partido fue accidentado luego que se diera un altercado entre jugadores de ambos equipos, además de otro conato de bronca con los entrenadores y el árbitro se encargó de expulsar a Jefferson Valladares y a un jugador de Firpo, antes de darlo por terminado.