Los partidos de fútbol están de vuelta en la Serie A Femminile 2024/25 tras las fiestas navideñas y de fin de año. El Sassuolo de la salvadoreña Samantha Fisher venció ayer 3-1 a la Lazio en el estadio Enzo Ricci y celebró su tercera victoria liguera de la actual temporada.
Sam fue titular y participó durante casi una hora del juego ante las águilas, que jugaron con diez jugadoras por mucho tiempo debido a la expulsión de la italiana Federica D'Auria al 17'. La cuscatleca salió de la cancha al minuto 58 para darle su lugar a compañera danesa Maja Hagemann.
Las belgas Davina Philtjens y Elena Dhont y la italiana Valeria Monterubbiano anotaron los goles de las locales. Noemi Visentin anotó por las visitantes. Con el triunfo de la fecha 14, el Sassuolo subió al séptimo lugar con 12 puntos.
El siguiente partido de Fisher con el conjunto neroverdi será el jueves 16 de enero contra el Inter en Sesto San Giovanni, por la ida de cuartos de final de la Coppa Italia. En octavos de final, el Sassuolo eliminó al Cesena por 0-2.