Derrochando felicidad, belleza y carisma. Así se mostró Linda Sibrián en el tradicional Desfile de Naciones “Culturas del mundo”, que se realizó recientemente en el marco del Reinado Internacional 2025, en el cual ella representa a El Salvador.
Durante el recorrido de carrozas, la sobrina de Luciana de Sandoval no paró de bailar y de saludar a las miles de personas que se apostaron a orillas de las calles de Manizales, ciudad que celebra su icónica feria.
LEE TAMBIÉN: Andrea Mariona modela sus curvas en las calientes playas de Miami
Luciendo su llamativo traje típico inspirado en la cultura Náhuat Pipil, en el que destacaban múltiples plumas de colores, la también presentadora del programa “Llévatelo” se dejó contagiar por las buena vibra que le transmitía el público y por el ambiente de fiesta que impera en esa ciudad colombiana.
Vale mencionar que Linda se perfila como una de las grandes favoritas a ganar el título del Reina Internacional 2025. Según expertos de belleza, la beldad cuscatleca tiene todas las cualidades necesarias para ceñirse la corona.
La final de dicho concurso de belleza se llevará a cabo hoy sábado 11 de enero por la noche.
La joven de 23 años ha sobresalido en los eventos previos a la gala final.
En días recientes sorprendió en la competencia en traje de baño. En esa ocasión la salvadoreña mostró con orgullo y garbo su espectacular figura, la cual ha sido catalogada la mejor entre las 25 candidatas.
Asimismo, Linda ganó recientemente uno de los premios más importantes del certamen: el título de Reina de la Policía Nacional de Colombia.
Ella manifestó su agradecimiento por ese triunfo y se comprometió a representar con honor a la institución policial del país sudamericano.