Gloria Sandoval, de 63 años, es un salvadoreña que se abrió camino en la industria de Hollywood. Su talento le ha permitido trabajar en diversas producciones, tanto nacionales como extranjeras. Su más reciente participación fue en la película "La balada de Hortensia", de Arturo Menéndez.
La actriz es una de las personas afectadas por los recientes incendios que se han ocurrido al sur de California. Su historia llegó hasta el programa de Univision "Primer Impacto", y ha sido compartida en horario estelar y en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Disney dona 15 millones de dólares para ayudar a la recuperación de Los Ángeles
"Esto era mi casa, lo que quedo de mi casa", se le escucha decir a Sandoval mientras es entrevista por la periodista Magaly Ortiz. Además, la compatriota afirma que es la última vez que regresa a ver cómo quedó su hogar, ya que le ha dejado recuerdos horribles.
En su cuenta de Facebook, Gloria plasmó el instante que dejó su casa en Altadena, Los Ángeles, California, donde pudo escapar de las feroces llamas con su gato.
Video. imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.facebook.com/csrlamom/videos/1136133164546516
"Cenizas es lo que quedó, mi casa", afirma con el corazón destrozado, porque ni siquiera pudo recuperar el álbum familiar donde tenía tantos recuerdos.
Familiares de la actriz salvadoreña han creado un fondo de ayuda para poder apoyarla: Aid for Gloria: Home Lost in Fire. Ahora Sandoval se encuentra refugiada en un centro de acopio, como muchos otros ciudadanos que han sido afectados por la tragedia.