Abigaíl Mancía es una de las celebridades salvadoreñas más queridas por el público, aunque también ha sido una de las más criticadas por su contenido en redes sociales. A pesar de todo, ella sigue tan activa como siempre.
Actualmente se encuentra en boca de todos debido a que regresó al mismo sitio que la vio nacer como tiktoker, a su puesto de venta de tamales, ese que la catapultó a nivel nacional como unas de las personalidades más populares.
"Sunshine", como también se le conoce, en los últimos meses se había dedicado a hacer batallas en TikTok, uno de los métodos más efectivos para ganar dinero a nivel digital, sin olvidar que también abrió su propio canal en la "página azul", donde vende contenido privado.
Abigaíl Mancía regresó a su venta de tamales y bromeó al decir que no le fue bien en las redes sociales.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine23_45/video/7456953555098815750 https://www.tiktok.com/@sunshine23_45/video/7458427709421554950
"Y bueno señores, como nos fue mal en las batallas venimos a vender tamales, los esperamos", expresa felizmente en un primer video en el que aparece en la popular venta. Esto podría ser una broma, porque como todos saben ella ha crecido mucho a nivel económico.
Te puede interesar: ¿Alejandra Megan se compromete con Óscar Guevara, ex de Elena Villatoro?
La polémica en este video no podía faltar, en especial con un comentario que hicieron en el mencionado audiovisual: "Como diciendo volví a caer bajo (refiriéndose así para los que lo hacen todos los días)", a lo que Mancía respondió: "Ja ja tómelo como quiera".
Pero otros de sus followers apoyaron su gran retorno a la venta: "Uno regresa donde fue feliz", "esta sí es una preciosura de mujer", "me gusta verte más vendiendo a que estés en las batallas, eres más bella en persona que en redes", "haciendo toda una guerrera", "todo trabajo es digno".
A la vez indicó que se mantiene en reparto Los Santos, frente a la casa comunal de Soyapango.