Ben Affleck, uno de los nombres en la extensa lista de celebridades que residen en Hollywood, vio su casa afectada por el incendio en California. El actor decidió ir a verificar el estado de su mansión, valorada en más de 20 millones de dólares, y quedó perplejo ante la devastación.
Lee también: Los incendios en EE. UU. afectan a Hollywood, con famosos evacuados y preestrenos cancelados
Affleck fue visto conduciendo hacia su propiedad, con los vidrios de su vehículo abajo, y fue fotografiado por “TMZ” mientras observaba su casa en llamas con un rostro desencajado e impactado. Luego, se dirigió a la casa de su exesposa, Jennifer Garner, para asegurarse de que sus tres hijos estuvieran bien y buscar refugio.
La mansión quemada de Ben Affleck se encontraba en los límites de Brentwood y Pacific Palisades, dos exclusivos vecindarios gravemente afectados por el siniestro. Según Architectural Digest, la propiedad cuenta con una superficie total de 6,247 pies cuadrados. Affleck pagó 20.5 millones de dólares por esta mansión tras su crisis con Jennifer López en agosto de 2024.
Te puede interesar: Actriz salvadoreña, Gloria Sandoval, pierde su casa en los incendios de Los Ángeles
El 9 de enero, Affleck volvió al lugar para evaluar los daños y fue visto abrazando a vecinos. A pesar de la tragedia, se le notó sonriente, probablemente agradecido de no haber perdido a ningún ser querido.
Por el momento, se informa que el actor que interpretó a Batman está refugiándose en la casa de su exesposa junto a sus tres hijos. Aunque no han sido obligados a evacuar, permanecen atentos a las instrucciones de las autoridades en la zona.
Además de Ben Affleck, muchas otras celebridades como Tom Hanks, Steven Spielberg, Paris Hilton, Leighton Meester y Adam Brody han confirmado la pérdida de sus inmuebles debido al incendio.