Eugenio Derbez se mostró devastado ante el desastre que vive Los Ángeles, California, desde el pasado 7 de enero a causa de los incendios forestales.
El actor mexicano se había mantenido a margen de las redes sociales tras la polémica sobre la película "Emilia Pérez" y la actuación de Selena Gómez.
TE PUEDE INTERESAR: Actriz salvadoreña, Gloria Sandoval, pierde su casa en los incendios de Los Ángeles
Ahora, la estrella de cine y televisión se manifestó ante la tragedia que vive el estado, donde se han reportado la evacuaciones de cientos de personas y casas destruidas.
“Muchísimas gracias a todos los que han estado pendientes y preguntando por nosotros. Estamos bien, estamos a salvo”, compartió el protagonista "Radical" en un texto que subió a sus historias en Instagram y que también compartió su esposa Alessandra Rosaldo.
De igual forma lamentó todo lo que ha pasado en el barrio de Pacific Palisades, en el oeste de Los Ángeles, ciudad que fue su hogar desde que decidió mudarse a Estados Unidos y que suele atraer a visitantes que intentan echar un vistazo a las casas de las celebridades.
“Ha sido aterrador y muy triste ver desaparecer a Pacific Palisades, la ciudad que fue nuestro hogar cuando llegamos a este país, afectando y dejando sin nada a amigos muy queridos”, expresó. “La devastación es inimaginable e irreparable. Seguimos alertas y pidiendo mucho por los bomberos y rescatistas que trabajan incansablemente y arriesgando sus vidas para poder controlar la situación”, finalizó.