Un joven que se conducía a bordo de su motocicleta quedó con múltiples lesiones tendido sobre la carretera Litoral, en la salida de San Miguel a Usulután, frente a una gasolinera, luego de ser arrollado por una camioneta.
Según testigos, la víctima fue impactada al momento que hacía su incorporación a la carretera mientras que el conductor de la camioneta llevaba vía libre; sin embargo, ninguno de los dos se percató, provocando el accidente.
El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, el conductor de la camioneta se quedó en el lugar y junto a otras personas que pasaban por la zona se acercaron al motociclista golpeado, mientras se alertaba a las autoridades policiales de lo ocurrido. También levantaron la motocicleta y le tiraron agua para evitar que se incendiara por el humo que quedó emanando.
Las identidades de los involucrados no fueron reveladas y las causas están asociadas a la falta de visibilidad en el lugar.
El tráfico se mantuvo lento en el sector debido al accidente. Según relatos de personas en el lugar, una hora antes se había producido otro accidente vial en la zona; justamente en ese tramo son muy frecuentes los accidentes según testigos, por lo que es necesaria la implementación de alumbrado público, señalizaciones de cruce o un semáforo, para evitar este tipo de siniestros.