La duquesa de Sussex, Meghan Markle, atraviesa un momento difícil tras la reciente pérdida de su querido perro Guy, un beagle que la ha acompañado durante años.
Guy fue adoptado por Meghan en 2015, antes de conocer al príncipe Harry. El perro había sido encontrado abandonado en un bosque de Kentucky y estaba en riesgo de ser sacrificado cuando fue trasladado a un refugio en Canadá, donde ella lo encontró y decidió adoptarlo. Desde entonces, el can se convirtió en su fiel compañero, acompañándola en su vida como actriz y, más tarde, en su transición a la realeza.
LEE TAMBIÉN: Wendy Guevara presume su aventura desde Tailandia
Meghan dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Instagram. Explicó que lo había llamado “el chico pequeño” debido a que era muy pequeño, y por eso lo llamó “Guy”.
“Y él era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido”, escribió Meghan. “Sufrió un terrible accidente poco antes de que me mudara al Reino Unido, por lo que estuvo sometido a cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica”, agregó.
El vínculo entre Meghan y Guy era evidente, y la duquesa a menudo hablaba con cariño sobre él. Incluso, cuando ella se mudó al Reino Unido para casarse con el príncipe Harry, Guy la acompañó en el viaje y fue bien recibido en el entorno real.
El beagle fue visto en varias ocasiones paseando con Meghan y Harry, consolidándose como parte de la familia.
“He llorado tantas lágrimas que no puedo contarlas: el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua que corre sobre tu rostro de alguna manera te haga no sentirlas o fingir que no están allí. Pero están allí”, escribió Meghan junto a una imagen en blanco y negro de ella y su recordada mascota.
Aunque Meghan y Harry cuentan con otras mascotas, incluido otro beagle llamado Mamma Mia, que adoptaron en 2022, Guy tenía un lugar especial en sus vidas por haber estado con Meghan en algunos de los momentos más cruciales de su vida.
“Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás”, comentó Meghan en su publicación.