El 11 Deportivo, actual campeón del fútbol salvadoreño, ya tiene nuevo técnico para reemplazar a Erick Dowson Prado. El equipo ahuachapaneco le dio la bienvenida ayer a través de redes sociales al argentino Fabio Larramendi como su nuevo entrenador para el torneo Clausura 2025.
"Estoy muy contento por esta oportunidad. Un gran desafío venir al equipo campeón. 11 Deportivo viene trabajando desde hace mucho tiempo con una línea. Eso es lo que hizo que tuvieran el resultado que tuvieron el torneo pasado. Con muchas ganas y la ilusión de sumarme a este proyecto y a aportar desde mi lugar con un cuerpo técnico muy profesional", afirmó a Canal 4, Larramendi, quien tendrá como auxiliar al salvadoreño Francisco Sibrián y al cuscatleco Salvador Polaco en el rol de preparador físico.
"A mí me gustan los equipos que proponen. Estos chicos ya están acostumbrados a una idea de mucho tiempo. Vamos a tratar de ir despacio. Tenemos que ver también el tema de jugadores. Se han ido jugadores importantes y hay que ver cómo nos rearmamos", añadió.
La última experiencia de Larramendi fue hace un año con el Fuerte San Francisco. La experiencia en el oriente del país no fue positiva para el estratega sudamericano, ya que fue despedido de los comandos azules tras cinco fechas realizadas.
Eduardo Maza: "Fueron lágrimas de desahogo por muchos años del 11 Deportivo intentándolo"
Con Fuerte San Francisco, Fabio registró tres derrotas y dos empates en la primera vuelta del torneo Clausura 2024.