Un joven se encuentra desaparecido desde el miércoles por la tarde luego de ser arrastrado por una ola de playa Dorada, en el distrito de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate Este.
William Alexander Castro, de 15 años, fue arrastrado mar adentro junto con otros tres jóvenes de entre 14 y 17 años, con quienes había llegado de paseo quienes sí lograron salir con la ayuda de lugareños.
Este jueves por la mañana, la Fuerza Armada informó que se encontraba apoyando las labores de búsqueda del adolescente.
“Personal de la Marina Nacional lleva a cabo operación de búsqueda y rescate para localizar a una persona reportada como desaparecida desde la noche del 25 de diciembre en la playa Dorada, ubicada en Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate”, informó la institución castrense en redes sociales.
“Mi hijo me pidió permiso de ir a la playa, quiero ver el atardecer me dijo (…) y en la noche me dieron la triste noticia, él era mi mano derecha me ayudaba en los trabajos del campo, somos una familia pobre el papá de ellos nos abandonó, solo quiero encontrarlo y poder enterrar a mi hijo”, declaró la madre del joven quien el año próximo estudiaría noveno grado en el Centro Escolar Cantón El Presidio, del distrito de Sonsonate.