Aunque parecía que el anuncio del compromiso de Selena Gómez y Benny Blanco había pasado por alto para su ex Justin Bieber, ha sucedido lo impensable. Al menos eso es lo que dicen los internautas luego de que se filtrara la inesperada reacción del canadiense.
Lee: Ángela Aguilar lapidada en redes por decir que le escandaliza el reguetón: “soy persignada”
De acuerdo con información del tabloide británico Daily Mail, parece que a Bieber la noticia le removió fibras sensibles, aunque una fuente cercana subraya que está felizmente casado.
“Justin está casado y tiene un hijo, todos lo sabemos, pero cuando se enteró de que Selena estaba comprometida, incluso él mismo lo admitió, le dolió por un instante. Porque, aunque nunca volverán a ser amigos ni a salir juntos ni nada parecido, es oficialmente el fin de una era”, explicó un informante.
Lee también: Frida Sofía y su feroz reflexión sobre las madres ¿indirecta a Alejandra Guzmán?
Asimismo agregó: “su pasado está tan conectado con Selena, y ahora que ella está comprometida, él está casado y es padre, es un poco impactante para el sistema que todos estén haciéndose mayores”.
Según la fuente, Bieber espera que con el matrimonio se cierre la historia en buenos términos y deje de ser blanco de titulares amarillistas. “Él espera que esto finalmente haga que los fans dejen de apoyar esa relación, ya terminó y ahora esto debería ser el clavo en el ataúd”, puntualizó la fuente.