El conductor de un camión particular se vio en apuros luego de caer con todo y su vehículo sobre un agujero sobre la calle del redondel conocido como “El Triángulo” en la ciudad de San Miguel.
Habitantes que presenciaron el incidente señalaron que ese hueco es del paso de agua de alcantarillado bajo la calle y que desde hace mucho tiempo la tapadera provisional colocada se encontraba dañada, por lo que posiblemente no soportó más el peso de los vehículos y se hundió, siendo este último el infortunado en caer.
“Eso era una tapa de lámina de material no adecuado que colocaron porque se hurtaron la de metal, cada vez que pasaban los carros se movía y me imagino que esa tapa se dobló y se fue para adentro porque no es primera vez que pasa eso, cada vez que alguien pasaba en su vehículo se salia de lugar”, dijo Mauricio Hernández, ciudadano.
”Ahora exploté la llanta de mi carro justo ahí, deberían de funcionar un poco más los del VMT, así como están pendientes de las multas, estar pendientes de que las calles y todo esté en buen estado, que los impuesto y multas sirvan de algo”, señaló Milton Benítez,uno de los afectados.
Gestores de tránsito que se encontraban en la zona y agentes policiales, llegaron a auxiliar al conductor a empujarlo hasta sacarlo del agujero. Un ciudadano captó el momento a través de un video que colgó en sus redes sociales.
También podría interesarle: Motociclista murió al chocar contra cabezal en Ilopango
Sin embargo otras personas mencionaron que la tapadera había sido hurtada, dejando el grave peligro expuesto desde el martes.
“Mucho cuidado a todo el que pasa por El Triángulo, una tapadera fue hurtada y ha ocasionado un gran problema sobre todo los que andan con llantas pequeñas”, expresó el ciudadano anónimo.
Luego de dar a conocer el caso, más personas se quejaron por la situación, algunos motociclistas expresaron estar a punto de caer, situación que puede ocasionar una desgracia al usuario vulnerable.
Tras el reciente caso del alcalde migueleño, Alex Torres, quien tras accidentarse mandó a colocar un túmulo y a talar los árboles de la zona, ciudadanos le solicitan la misma agilidad para solventar este problema, ya que desde entonces más de 5 conductores han dicho que se han ido al agujero.