Ricky Martin tuvo una exitosa gira de conciertos que lo llevó a diversas partes del mundo, incluido El Salvador. En esta ocasión sus hijos, Valentino y Matteo, lo acompañaron en la mayoría de sus espectáculos y compartieron grandes momentos en familia, según sus publicaciones en redes sociales.
La última parada de su tour fue en Dubái, donde el cantante hizo vibrar a todos sus fanáticos. Es más, aprovechó algunos días para conocer más sobre la ciudad de Emiratos Árabes Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: Raphael pasa buena noche tras accidente cerebrovascular
Su hijo "Tino" fue uno de los primeros en publicar fotos y videos de su estadía, y mostró algunos de sus pasos de baile a sus seguidores, así como panoramas nocturnos del lugar con sus increíbles edificios.
"DUBAI MORE LIKE DUVIBE! ⚡️😎⚡️" ("¡Dubái se parece más a Duvibe!”), escribió el joven de 15 años.
Antes de la presentación de su padre, Valentino mostró lo bien que la pasaron haciendo "sandboarding" (descensos en duras o cerros de arena). “¡No estaba listo!”, escribió el adolescente al publicar un video.
Ricky también subió a su cuenta de Instagram algunas postales sobre su experiencia: "Desert Days y mucha calma", comentó.