Puma Energy celebró el cierre de su exitosa promoción “Si la usas, viajas”, que durante 10 semanas -del 4 de octubre al 11 de diciembre de 2024- premió la lealtad de sus clientes Puma PRIS y se convirtió en una experiencia inolvidable. El sorteo final se llevó a cabo el pasado viernes en la estación Puma La Gloria.
La prestigiosa marca entregó a 10 afortunados ganadores y sus acompañantes un viaje todo incluido al Grand Decameron Panamá, un destino espectacular, donde podrán disfrutar de boletos aéreos, traslados terrestres y una estadía de cuatro días y tres noches con todos los gastos cubiertos.
Además, durante la promoción sorteó más de 4 millones de puntos PRIS en premios instantáneos, reflejando su compromiso de retribuir la confianza de los salvadoreños y dar siempre más a quienes eligen Puma Energy.
En este sentido, el programa acumuló más de 2.4 millones de participaciones durante los 58 días de duración, confirmando que Puma PRIS no solo es una herramienta para ahorrar, sino también una plataforma que transforma cada compra en una oportunidad de ganar y disfrutar.
Puma PRIS: ahorros permanentes
No obstante, aunque esta promoción especial finalizó, Puma PRIS continúa siendo la manera perfecta de ahorrar todos los días del año. Este innovador programa de lealtad recompensa a los clientes con puntos cada vez que adquieren combustible de la mejor calidad, certificado por Top Tier y probado en las condiciones más exigentes, como el Rally Dakar.
Con Puma PRIS, los clientes acumulan:
- 4 puntos por cada galón de gasolina regular, diésel e Ion Diésel.
- 6 puntos por cada galón de gasolina súper.
- 1 punto por cada dólar gastado en las tiendas Super7
Además, los clientes pueden aprovechar descuentos exclusivos gracias a alianzas estratégicas con bancos:
- 15% de descuento todos los domingos, con Banco Industrial.
- 10% de descuento todos los miércoles de diciembre, con Banco Agrícola.
- 15% y hasta 25% de descuento los días 15 y 25, respectivamente, al pagar con Davivienda, Credicomer y Emma.
Un compromiso con El Salvador
De esta manera, Puma Energy expresa su agradecimiento a los salvadoreños, quienes día a día eligen Puma PRIS para ahorrar y disfrutar de combustible de calidad insuperable, y a sus aliados comerciales, como Grand Decameron Panamá y Davivienda, por su apoyo durante la promoción.
"Hoy reafirmamos nuestro compromiso con El Salvador: ofrecer más valor, calidad y beneficios a nuestros clientes. Con Puma PRIS, cada compra cuenta y cada punto vale", finalizó la compañía a través de un comunicado de prensa.