Un incendio estructural se registró, el lunes por la noche, en un reconocido restaurante ubicado sobre la calle Los Sisimiles, en San Salvador.
El Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Verde fueron alertados de la emergencia y, al llegar al lugar, brindaron asistencia inmediata al vigilante del establecimiento, quien presentaba quemaduras de segundo grado en el rostro y ambos brazos.
Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro asistencial cercano para recibir atención médica. No se reportaron más lesionados.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se logró contener el avance del fuego y evitar daños a las negocios cercanos. Además, se realizaron labores de enfriamiento y la remoción de material afectado para extinguir focos aislados de fuego.
De momento, no se han detallado las causas que provocaron el siniestro el cual dejó con daños estructurales graves al negocio de comida.
En otro hecho, también se atendió el incendio en la bodega de una vivienda en Tamanique, La Libertad. "Realizamos labores de extinción para evitar su propagación y proteger el área. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas", mencionaron los rescatistas.