Un hueco en el techo de su vivienda encontraron los habitantes de la propiedad ubicada en la colonia Prados de San Miguel, según la denuncia hubo un intento de criminales de ingresar con el objetivo de robar mientras ellos estaban fuera.
“Quiero informar que hoy ( jueves 12 de diciembre), se intentaron meter a robar a mi casa en colonia Prados de San Miguel, tengan cuidado porque la persona se escapó y seguramente va a seguir haciendo de las suyas”, dijo la denunciante.
En la parte de la cocina que colinda con el patio de la vivienda, los hechores removieron las tejas y rompieron el cielo falso. Las evidencias fueron presentadas a la PNC, dijo la familia afectada.
No es primera vez que la población informa de ese tipo de acontecimientos en algunas colonias de la ciudad, en la zona personas confirmaron haber sido víctimas de la misma situación.
“A mi me robaron un ventilador y hay cámaras, andan de gorros y no se ve bien la cara”, reveló Maritza Álvarez.
“Yo soy de la Prados y en el otro pasaje de donde vivo se le metieron a una vecina, lo raro es que nadie vio nada”, agregó Edgar Navarro, habitante de la zona.
También lea: 40 viviendas han quedado inhabitables en La Unión Sur tras sismos
“Hace como dos meses, a dos vecinos de la cuadra les pasó lo mismo. Debo estar casi seguro que son las mismas personas, porque a cuatro pasajes de donde (la familia denunciante vive) vivimos nosotros también. Ellos igual pusieron la denuncia. Ojalá logremos ver pronto los resultados de captura”, expresó otro lugareño.
Los habitantes de la colonia Prados de San Miguel piden a las autoridades policiales mantener mayor vigilancia y patrullajes en la zona y hacer la búsqueda de los hechores.