Luciana Sandoval, una de las figuras más queridas de la televisión salvadoreña, compartió con sus seguidores de Instagram un momento lleno de amor y complicidad junto a su esposo, Marden Deleón.
La presentadora , conocida por su carisma y elegancia, suele mantener su vida personal en un balance entre lo público y lo privado, pero en esta ocasión decidió abrir una ventana a su relación y compartir con sus fans una serie de fotografías que capturan una escena romántica con su pareja.
En las imágenes, la pareja aparece disfrutando de un ambiente íntimo y cálido en un restaurante que refleja la estabilidad y el amor que han construido en sus dos años de matrimonio.
LEE TAMBIÉN: Mónica Casamiquela rechaza ante público petición de candidata en reinado de San Vicente
Luciana acompañó las fotografías con un mensaje que denota gratitud y felicidad por la relación que tiene con Marden.
“Un date (cita) especial con mi amor, vivimos corriendo, cumpliendo y haciendo, hoy nos tomamos un tiempito para comer rico, platicar, reír y coincidir que tenemos tanto que agradecer y agradecernos…¡Brindemos juntos por todo lo que nos hace bien!”, expresó la conductora de “Liberadas” junto a la publicación.
La publicación no tardó en recibir muchos likes y comentarios de admiración.
“Dios los bendiga y que lindo verla feliz. Usted es una princesa y él tiene un tesoro de mujer. ¡Bendiciones esposos!”, “Muchas felicidades. Así se hace, tomar un tiempo para los dos. Bendiciones”, “Linda pareja”, “Qué par de lindos” y “Par de guapos. Muchas bendiciones mi querida Lu. Que Dios bendiga y guarde siempre su familia”, “Disfrute los más que pueda a su esposo Que linda pareja”, comentaron algunos fanáticos.
Los fanáticos destacaron la naturalidad y la conexión que proyecta los esposos, aplaudiendo a Luciana por compartir un poco de su vida privada.
Luciana y Marden han sido un ejemplo de discreción en su relación. A pesar de la notoriedad de Luciana en los medios, la pareja ha sabido mantener una vida familiar.