La temporada navideña se vive con más alegría en el Centro Histórico de San Salvador, donde SISA Seguros -como uno de los patrocinadores- ha llevado una experiencia única: una pista de hielo al aire libre, especialmente diseñada para quienes buscan momentos inolvidables durante estas fiestas.
La pista se ubica junto a la Biblioteca Nacional (BINAES) y estará abierta al público hasta el 15 de diciembre, en horarios especiales -los viernes y sábados- de 5:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada.
Además de disfrutar del patinaje en hielo, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con "Pingüi", la mascota oficial de SISA Seguros, que promete diversión tanto para niños como para adultos.
El pasado 6 de diciembre, el talento del pianista salvadoreño Andrés Ángel, graduado de prestigiosas universidades de arte y música alrededor del mundo, llenó el lugar de espíritu navideño con un concierto exclusivo, convirtiendo la velada en un momento mágico para todos.
“En SISA Seguros creemos que la Navidad es una época para compartir momentos especiales en familia. Por eso, le regalamos a El Salvador una experiencia única y mágica. Como uno de los patrocinadores, esperamos que este espacio se convierta en un punto de encuentro para crear recuerdos inolvidables esta Navidad”, dijo Roxana Zúniga, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de SISA Seguros.
De esta manera, fiel a su compromiso de proteger a más de un millón de familias y empresas en el país, SISA Seguros reafirma su compromiso no solo de brindar seguridad, sino también de ser parte de los momentos más felices de los salvadoreños.
Para más información sobre esta experiencia o para conocer más productos de SISA Seguros, visita www.sisa.com.sv o sigue sus redes sociales: Facebook (@SISA.Seguros), Instagram (@SegurosSISA) y X (@SISASeguros).