Maluma armó tremendo relajo en las calles de Ciudad de México y lo planteó en las redes. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 64 millones de seguidores, la estrella colombiana compartió una galería con fotografías que muestran sorprendentes momentos junto a su público.
En las postales se logra ver al artista arriba de un bus, abierto en la parte superior, acompañado por su equipo de trabajo, mientras alrededor están cientos de admiradores gritándole y expresándole todo su cariño.
TE PUEDE INTERESAR: La IA crea dos canciones dedicadas a Moisés Urbina y así reaccionó el presentador
Es más, hay un video donde la fanaticada está coreando uno de sus temas. "Teníamos COSAS PENDIENTES en México y por eso en el 2025 nos vemos de nuevo en la gira !!!!", escribió junto al carrusel.
En medio del furor que provocó, Maluma se quitó la camiseta con el número 10 y la lanzó, acción que terminó en pleito entre los admirados que querían poseerla.
Los cibernautas se prendieron de mensajes positivos y aplausos por su acción, ya que disfrutaron de un concierto corto e improvisado, que dejó con ganas de más.