El centrocampista del 11 Deportivo, Carlos Anzora, no falló el penalti ante Firpo al minuto 11 en la portería sur del estadio Cuscatlán la noche del pasado miércoles y provocó el primer grito de gol en los aficionados del conjunto ahuachapaneco que hicieron el viaje hacia San Salvador para el partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2024.
Al final, valió la pena el traslado de los seguidores del 11 Deportivo hacia la capital cuscatleca, pues su equipo derrotó 2-1 a los usulutecos y tomaron una pequeña ventaja de cara al segundo duelo, que se realizará el 8 de diciembre, por la tarde, en el estadio Sergio Torres Rivera.
"La clave fue estar concentrados. Solo tuvimos una desconcentración en el primer tiempo que nos costó el gol. Hicimos un juego bastante bueno. Destacaría el sacrificio y el trabajo en defensa. Todas las líneas estuvieron bastante bien. Al final, nos llevamos una victoria que nos da una leve ventaja. Esperamos que las cosas nos puedan salir bien el domingo en Usulután", mencionó Anzora, tras el pitazo final en el "Coloso de Monserrat".