El técnico del 11 Deportivo, Erick Dowson Prado, se mostró feliz por la victoria apretada por 2-1 contra Firpo y aplaudió el esfuerzo de sus jugadores, que a pesar de la deuda salarial no han dejado de competir. Con el triunfo en San Salvador, el conjunto de Ahuachapán dio un paso hacia adelante por el boleto a semifinales del torneo Apertura 2024.
"Tenemos que ser respetuosos del buen equipo que es Firpo. Sabemos que tenemos que ir a luchar esos 90 minutos en Usulután. Estamos muy contentos con todos. El equipo ha sido muy resiliente está temporada. Hemos tenido muchos problemas económicos y seguimos teniendo. El equipo ha sido muy profesional. Estoy muy agradecido con este plantel. Me han sorprendido las personas y lo profesionales que están intentando ser. No es fácil cuando tienes limitantes económicas. Debo agradecer por el gran trabajo que están haciendo", afirmó Dowson Prado.
"Hay un atraso. No puedo decir cuánto, pero se está intentando salir y por eso la decisión (de jugar en el Cuscatlán y no en el Arturo Simeón Magaña). Repito, debo agradecerle a este plantel muy profesional. No hemos parado ni un día de entrenar con una grandísima actitud. Sí, hubo días que obviamente pesó alguna situación. Las personas de este grupo me han demostrado que son mucho más que futbolistas. Tenemos la confianza que podemos", agregó.
"Saber y ser conscientes que la serie aún está abierta. Faltan 90 minutos de visita. Falta una batalla todavía en Usulután", recordó.