A pesar de que salió expulsado, el capitán de CD Águila, Darwin Cerén, fue el único que brindó declaraciones tras el empate ante CD FAS (1-1), en la ida de cuartos de final, la noche del miércoles. En el Quiteño, los emplumados salvaron el juego, pero perdieron a su líder.
El volante habló de su baja, pero considera que hay buenos elementos para sustituirlo. Confía en el grupo, señaló: "Tenemos compañeros que pueden hacer las cosas bien, sabemos que tenemos un plantel bastante competitivo, con jugadores con mucha calidad, y no me preocupa esa parte".
"Sí, estoy triste, porque obviamente no me quería perder este partido, pero son cosas que pasan en el fútbol y ya no se puede hacer nada más que estar conscientes de que tenemos un buen grupo, y que podemos sacar esto adelante", añadió.
Sobre esa tristeza, se sinceró: "Sí, creo que sí (es duro estar afuera). Pero como digo: confío en mis compañeros. Los veo entrenar todos los días, convivo el día a día con ellos, y sé que todo va a estar bien".
"Estoy tranquilo por esa parte, triste porque no puedo estar, pero tranquilo porque sé que hay compañeros que van a hacer la labor de buena manera", dijo.
Del hecho de encontrar a unos tigres respondones y que hicieron un partido distinto, fue claro: "Claro que sí, son los cuartos de final y nadie regala nada. Sabemos que era importante para nosotros sumar de visita, sabíamos el compromiso que también traíamos, y sabíamos que no iba a ser nada fácil, que fue difícil hasta lo último".
"Y bueno, al final, salimos con un buen resultado y eso nos da la tranquilidad para regresar a casa, prepararnos y esperar con mucha mayor ganas el partido (de vuelta)", indicó.
Sobre cómo se vivió el clásico, con bastante pierna fuerte y muy físico, respondió: "Sí, a veces la misma cancha hace que el partido se vuelva así, y en el Cuscatlán ser el mismo equipo intenso que hemos sido a lo largo del torneo, porque hemos sido un equipo bastante constante y eso no puede cambiar en la vuelta".
"Sabemos que no está escrito nada todavía, pero llevamos una leve ventaja, cerramos en casa, en casa siempre nos ha ido bien, y esa confianza intacta por el grupo", resumió el volante.