Thalía reapareció en público, con su mejor vibra navideña, en la iluminación del famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center, en Nueva York. La estrella fue una de las invitadas especiales junto a la banda Backstreet Boys y la cantante estadounidense Kelly Clarkson.
La esposa del productor Tommy Mottola se había mantenido alejada de los medios tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi, incluso pidió a sus seguidores que la entendieran, ya que necesita sanar sus heridas. Ahora, a casi un mes de su dolorosa pérdida, la también actriz volvió a los escenarios y le dio la bienvenida a la Navidad.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Sandoval enternece las redes en el cumpleaños de su esposo
La artista se dejó llevar por el ambiente festivo que se respiraba en las inmediaciones de la icónica plaza neoyorquina, donde el frío y la nieve fueron los protagonistas de la noche.
Thalía fue la única latina del show, donde interpretó "Feliz Navidad" vestida con un body de tirantes y una capa roja colgada de la cintura.
"¡Estamos a punto de salir al show de Navidad de esta noche! No se lo pueden perder, mis amores", dijo la celebridad en sus redes sociales.
Los primeros copos de nieve que caen este invierno fueron los personajes secundarios de las actuaciones del resto de artistas, entre los que se encontraban Kelly Clarkson, Raye, Coco Jones, Jennifer Hudson y los BackStreet Boys, que interpretaron la icónica "Last Christmas".
Tampoco faltaron las Rockettes del Radio City Music Hall, que, luciendo unos mini vestidos plateados, bailaron un popurrí de canciones navideñas.