"Hello, Costa Rica", fue el mensaje que publicó en Instagram la embajadora del Real Estelí, Iris Isabella Jiménez, a su llegada a San José, donde el Real Estelí realizó el día de ayer su primer entrenamiento en territorio costarricense de cara a la final de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024 ante la Liga Deportiva Alajuelense.
Los leones fueron los actuales campeones de la edición anterior con el salvadoreño Leonardo Menjívar siendo parte del primer plantel.
La semana pasada en Nicaragua, Real Estelí y Alajuelense, instituciones deportivas que pelearon por el trofeo en 2023, igualaron 1-1.
El segundo y último "round" entre rojiblancos y rojinegros será el próximo miércoles en estadio Alejandro Morera Soto, donde Isabella, estará desde las gradas apoyando al equipo de sus amores en una nueva cita a nivel internacional.
La popular chica nicaragüense visitó El Salvador este año. En octubre, Isabella estuvo presente en el estadio Cuscatlán cumpliendo con el lema "con el tren a todas partes" en el partido de cuartos de final de vuelta entre Águila y Real Estelí, que igualaron sin goles en San Salvador. Ella tampoco se perdió la histórica clasificación del Real Estelí a la final en Cartago ante el Herediano.