Una mujer murió y dos personas más resultaron gravemente heridas en un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este domingo, luego de que un vehículo cayera del puente sobre el río Ceniza, en el departamento de Sonsonate.
El fatal accidente sucedió en la zona conocida como la “Curva de la Muerte” sobre la carretera de Sonsonate a Acajutla, en las inmediaciones del distrito de Nahulingo, Sonsonate Centro.
Socorristas de Comandos de Salvamento informaron que los heridos fueron rescatados con lesiones graves, mientras que entre los hierros del automóvil yacía atrapada una mujer sin vida. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.
Con herramientas especializadas para cortar hierro y equipo de rescate vertical, Comandos de Salvamento, Cruz Roja Salvadoreña, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos rescataron a los lesionados y los trasladaron a un hospital. Luego trabajaron en la recuperación del cuerpo de la fallecida
“Nuestro Equipo Táctico Operativo junto con instituciones de primera respuesta, realizaron el rescate de personas que se encontraban atrapadas en un vehículo debido a un accidente de tránsito en el que el conductor perdió el control del automóvil”, reportó la Dirección de Protección Civil.
"Hoy, una familia inicia el mes sumida en luto y dolor. Un vehículo cayó desde el puente del río Ceniza, en la zona conocida como la “Curva de la Muerte”, dejando como resultado una persona fallecida y dos gravemente lesionadas. Extendemos nuestra condolencia a la familia", lamentó la seccional Sonsonate de Comandos de Salvamento.