Terminó líder, con su empate ante 11 Deportivo (0-0). CD Águila, el puntero, con un buen torneo y con fortaleza en lo internacional, enfrentará a CD FAS en cuartos de final. Un clásico doble, del que los emplumados quieren eliminar a su rival.
Tras el juego ante los fronterizos, el volante Melvin Cartagena habló de lo que dejó el cierre regular para los migueleños. Y, además, de esa serie ante los tigrillos.
LEA MÁS: Bryan Tamacas: "Los clásicos son partidos lindos"
"No nos pudimos llevar los tres puntos (ante el Once), pero nos vamos contentos, porque el equipo se muestra sólido, comprometido y nos vamos a encontrar con mucha fuerza en estos cuartos de final. Contentos con el punto, el equipo va con mucha fuerza a cuartos", declaró el mediocampista.
De su rival santaneco, dijo: "Una llave muy bonita. Un clásico, en cuartos de final, es muy lindo para la afición, para nosotros como jugadores también".
LEA MÁS: Plumas de líder y clásico nacional en cuartos
"Nosotros lo vamos a tomar con la seriedad que se debe, aprendiendo de los errores que nos pasaron muy caros el torneo pasado. El equipo ahora ya no cierra con esa duda con la que cerramos el torneo pasado. El equipo ahora está muy fuerte y a pensar ya en CD FAS, recuperarnos y el equipo va muy bien".
De si deben mejorar respecto al torneo pasado ante los fasistas, en la misma instancia, donde los eliminaron, respondió: "Nosotros estamos conscientes de que el año pasado regalamos 15 minutos contra ellos que nos costaron muy caros".
"En general, consideramos que fuimos mejores que ellos, pero ellos supieron aprovechar esas ventajas que les dimos. En cuartos, no podemos dar ningún tipo de ventaja, ahora nosotros aprendimos de eso, vamos con una mentalidad ganadora y vamos muy fuertes", añadió Cartagena.