Mónica Casamiquela sorprendió a las audiencias al informar su retiro de la televisión después de 33 años de carrera en los medios de comunicación.
A través de un video en su cuenta de Instagram, el cual publicó ayer (29.11.2024) y tituló "Mi adiós a la TV", la conductora del programa "Liberadas" explicó que su era en la pantalla chica llegará pronto a su final.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Buscas dónde estacionarte en el Centro Histórico?
"El 29 de noviembre ha sido una fecha de grandes anuncios en mi vida, un día como hoy pero del 2002 me casé con el amor de mi vida y un día como hoy anuncio mi retiro de la TV después de 33 años…", escribió para acompañar el corto.
"El número 33 es un número maestro y marca los años de mi carrera en TV y no es casualidad… El 33 Significa que estás atravesando un cambio o despertar espiritual y que estás siendo guiado y apoyado por un poder superior que yo lo llamo Dios 🙏. Simboliza la unión de los reinos físico y espiritual. Te anima a ser fiel a ti mismo y a trabajar en tus objetivos, ya que se cumplirán pronto", agregó.
De igual forma agradeció a su familia por tanto sacrificio, a las personas que en su momento la apoyaron en TCS, a su público, que ha sido pilar fundamental, ya que sin ellos no existiera en este medio, afirmó.
"Espero poder seguir siendo un referente de credibilidad, trayectoria, inspiración positiva en tantas áreas así como influir en ser mejor persona cada día", aseguró.
También recordó su trayectoria en diversos programas, noticieros y especiales, una carrera que superó todos sus sueños, según detalló. Ahora Casamiquela comenzará una nueva etapa de su vida, donde se enfocará en su familia y disfrutar cada instante con ellos.