Elementos de Comandos de Salvamento trabajaron en la recuperación de un cadáver en estado de putrefacción fue localizado el viernes, en la tarde, en las riberas del río Acelhuate, en la comunidad El Niño Perdido, Apopa, de San Salvador Oeste.
De acuerdo con el reporte, dos agentes de la delegación distrital Apopa, San Salvador Oeste, fueron alertados mediante una llamada en la línea de atención al cliente, en la cual, les notificaron que había una persona en el interior del río Acelhuatey las 5:00 de la tarde, llegaron para constatar que se trataba de un hombre.
El cuerpo sin vida en estado de putrefacción estaba sin camisa y con un pantalón. Además, no pudo ser identificado, debido a que gran parte de la piel se la habían comido los animales.
Posteriormente, los equipos del cuerpo de socorro, llegaron a la zona antes mencionada, para poder realizar las labores de recuperación de cadáver.
Hasta las 10:30 de la noche, los socorristas informaron que habían llegado a la zona de difícil acceso, caminando, luego indicaron que se había realizado con éxito la recuperación del cuerpo de un hombre sin identificar.
Para recuperar el cadáver que estaba en atascado en una roca, lo introdujeron en una bolsa e hicieron uso del equipo vertical, para poder llevarlo hasta la superficie.