Los últimos días de noviembre han sido muy especiales para la periodista salvadoreña de Telecorporación Salvadoreña (TCS), Esmeralda Ayala. Ella no ha podido ocultar su felicidad por ser parte de la revista matutina Viva La Mañana, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en los Canales 2 y 4.
Mientras su compañero y amigo del área deportiva Carlos Iraheta se encuentra de vacaciones, la comunicadora se ha unido al staff del programa de entretenimiento que en el 2025 cumplirá dos décadas de estar al aire de manera ininterrumpida.
"En Viva La Mañana me suelto un poco más. Bromeo, habló y me rio con todos. Es un ambiente bien bonito. ¡Me encanta! Estoy muy contenta. Cuando vengo acá es un privilegio. Reírme de las locuras y las ocurrencia de Mario Sibrián, Henry Urbina y de las chicas también. Me siento cómoda. Es muy importante mantenerse en un ambiente sano. Y hablar de deportes, que es lo que uno sabe. Es bien grafíticamente combinar una cosa con la otra y tener la amistad con todos", afirmó Esmeralda a CANCHA.
"Siempre me reciben súper bien. Y eso lo agradezco un montón. Ya son dos semanas y terminó este lunes que viene cuando ya sea diciembre. Va a ser mi último día cubriendo a Carlitos", añadió.
Los televidentes salvadoreños también pueden observar a Esmeralda Ayala en otros espacios de TV de TCS como el Noticiero Deportivo de Canal 4, su sección deportiva en El Noticiero en Canal 6 por las noches y en los partidos de la Primera División y selección nacional.