Elena Villatoro recientemente tuvo como invitada en su podcast de YouTube, a Ligia Roca, la salvadoreña quien hace varios años alcanzó la fama por ser presentadora del extinto programa de televisión “Chivísimo”.
Durante la amena conversación, la también amante de la moda, reveló varios aspectos de su vida, entre ellos su experiencia como conductora en ese recordado programa juvenil de televisión y los motivos que la llevaron a divorciarse de Herberth Ferman.
LEE TAMBIÉN: Piden a Verónica Guerrero que revele el secreto de su juventud eterna
Respecto a su retiro de “Chivísimo” dijo que en aquel entonces tuvo problemas con un productor de dicho programa, aunque también aceptó que tuvo un poco de culpa de su expulsión ya que ella era un tanto irresponsable en sus labores.
“No lo miraba como un trabajo, simplemente me estaba divirtiendo”, recordó.
Ligia aseguró que ella siempre ha sido una mujer bendecida y que muestra de ello es que, a los dos meses de haberse salido de ese programa ya trabajaba en otro canal.
En la amena tertulia, Ligia emitió sorprendentes declaraciones sobre su divorcio. Reveló que su separación ha sido una de las experiencias más difíciles y dolorosas que le ha tocado enfrentar.
“Para mí, lo más duro, doloroso, difícil, traumático fue darme cuenta de que había vivido una mentira; estaba con una persona que yo no sabía ni quién era, que tenía una doble vida. No era nada la película ‘Durmiendo con el enemigo’”, comentó.
Ligia dejó entrever en el podcast que fue una infidelidad por parte de su exesposo lo que motivo la ruptura.
“Yo no perdono la traición, en ningún aspecto de mi vida ¿por qué? Porque yo no traiciono (...) ¿Qué hubiera pasado si la infiel hubiera sido yo?”, manifestó.
TE INTERESARÁ: Daniela Ardón logra un nuevo triunfo en su vida: ¡ya es licenciada!
La influencer expresó que no fue nada fácil para ella su divorcio, ya que la afectó en varios aspectos, especialmente en lo emocional.
“Fue desgastante emocionalmente. Yo no sé cómo me levantaba a hacer las cosas legales (del divorcio)”, dijo.
En la plática con Villatoro, Ligia manifestó que sí se arrepiente de haberse casado, aunque confiensa que no descarta de la posibilidad de volverlo a hacer con otra persona. Vale mencionar que por el momento no tiene novio.
“Si me caso de nuevo, será el doble de mejor”, bromeó. “Realmente no quiero, porque me la paso tan bien sola, me siento tan libre, me siento como a mis 17 o 18”, añadió.
Sobre el rompimiento de su amistad con el “squad” de examigas (Ale Costa, Larissa Graniello, Alba Delgado e Irene Castillo) simplemente dijo: “No me gustan las traiciones. Yo soy de las personas que me retiro muchas veces de las situaciones”.