La cantante mexicana Danna abrió su corazón y confesó que en un momento difícil de su vida pensó en quitarse la vida, lo que la llevó a buscar ayuda profesional y darle un rumbo distinto a su carrera artística.
La famosa habló de esa difícil situación en una entrevista con el programa "Sale el sol", donde promocionó su nuevo documental "Danna: Tenemos que hablar", el cual estará disponible en Disney+.
"Hablas de la cercanía a un balcón (...) Yo lo interpreté como quitarte la vida, ¿pensaste?", le preguntó la conductora. A lo que Danna respondió "Sí, sí".
"Empecé a tener pensamientos muy oscuros y ese fue el momento en el que me di cuenta que algo estaba yendo fatal en mi vida", añadió.
También lee: 10 años sin Chespirito: 5 cosas que no sabías de "El Chavo del 8"
La actriz mexicana confesó que al sentir que algo no estaba bien en ella, pidió ayuda psicológica de inmediato.
"Cuando empiezas a tener esa oscuridad interior y me miraba al espejo y era como disociación porque no tenía ni idea de qué persona estaba ahí enfrente. Más bien comencé a cuestionar mi vida, el si todo esto que había construido toda mi vida, veintitantos años, me hacía feliz. Lo dejé de disfrutar y dije: '¿Entonces, mi propósito de vida cuál es?", comentó.
Según la mexicana, lo que la ayudó a salir de esos momentos oscuros fueron las terapias, el arte y estar rodeada de sus seres queridos.
Te puede interesar: Ninel Conde y la Chilindrina se presentarán en Pasaquina, La Unión