Tras conocerse que Camavinga estará fuera tres semanas al menos tras sufrir una ruptura del bíceps femoral en el juego de Champions League que perdieron ante Liverpool, los problemas se le acumulan en el hospital al Real Madrid.
El jugador francés apenas llegaría justo a la final Intercontinental, pero hay tres más en enfermería tras ese duelo. Y es que hoy se supo que Mbappé, Bellingham y Brahim están tocados, y serán sometidos a pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de sus molestias o posibles lesiones.
Este viernes, los exámenes médicos determinarán si podrán estar aptos para jugar el domingo frente al Getafe, por LaLiga.
Cabe recordar que tanto Rodrygo como Vinicius Júnior están lesionados y se perderán el juego contra el Getafe, y podría caerse también Mbappé, así como su reemplazo, Brahim.
Todo se complica más con un calendario cargado y con los malos resultados en Champions Leagues, a donde debe ganar sí o sí al Atalanta el 10 de diciembre, y prepararse para el 18 para la final Intercontinental, mientras siguen los partidos de LaLiga por en medio de esos duelos trascendentales.
MIRA TAMBIÉN: Ancelotti, tras caída del Real: "llegaremos entre los 24, competiremos en Champions"