El central de Alianza, Mario Jacobo, mencionó ayer en conferencia de prensa que el manejo del tema del favoritismo en los medios de comunicación para ganar el Apertura 2024 es algo que no le prestan atención en la plantilla de la institución blanca, donde existe presión por levantar la copa número 19 en diciembre.
"Independientemente si la prensa nos da como favoritos o no en Alianza siempre está la presión de querer ser campeón. Todo jugador que viene al equipo sabe que la exigencia es el título. Independientemente seamos favoritos o no la exigencia siempre va a ser el título. Tenemos que ir paso a paso", mencionó Jacobo.
"El equipo está comprometido. Se viene lo mejor del torneo. Es una fase distinta (los cuartos de final) y en estas instancias es un Alianza diferente. Queremos demostrarlo", añadió.
Imagen de Fito Zelaya en sus inicios en el fútbol salvadoreño se viralizó en Facebook
Respecto al regreso de su compañero Emerson Mauricio, Jacobo expresó que "estamos convenidos de que Emerson nos va a aportar de la mejor manera sabiendo que ha venido siendo el goleador del equipo".
El campeón nacional, que actualmente ocupa el sexto lugar con 29 puntos, cerrará la fase regular la tarde del próximo sábado ante el Platense de Zacatecoluca en el estadio Cuscatlán.