El actual técnico de Municipal Limeño, Guillermo Rivera, dio su opinión de la Selecta de David Dóniga Lara, que recientemente logró su ascenso a la Liga A en la Concacaf Nations League (CNL) y el boleto a la fase de grupos de la Copa Oro 2025.
El exjugador cuscatleco considera que Dóniga cumplió con los objetivos futbolísticos de este año y que se le tenga paciencia a su trabajo en la azul y blanco.
"El profe Dóniga sabrá lo que él está haciendo con su trabajo. Hay que respetárselo, tener paciencia y dejarlo trabajar a gusto. Ha clasificado. Peor hubiera sido no haber clasificado y no estar en la Copa Oro. Le va a dar un margen a los jugadores que llame él con su cuerpo técnico para que las cosas puedan ir muy bien y lograr algo que todos soñamos como salvadoreños mientras estemos vivos, que es estar en otro Mundial", afirmó Rivera.
El Salvador finalizó líder del Grupo A en la Liga B de la Concacaf Nations League, tras las victorias por 1-0 en noviembre de este año ante Bonaire y Montserrat en el estadio Cuscatlán.