La fiesta más grande de El Salvador se realizará este sábado 30 de noviembre en el oriente del país. El sexagésimo quinto Carnaval de San Miguel promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, quienes disfrutarán de música en vivo, gastronomía, artistas invitados y juegos mecánicos.
Como cada año, el evento reunirá a miles de salvadoreños y extranjeros en San Miguel Centro para disfrutar del tradicional y alegórico desfile de carrozas que embellecerán de color y luces a las principales calles del municipio.
La reina de las fiestas patronales junto a las demás candidatas serán las protagonistas de este recorrido que llenará de diversión y alegría a chicos y grandes.
En años anteriores, hasta 150 carrozas han desfilado por las avenidas de San Miguel, iniciando en el Centro de Gobierno Municipal en la intersección del “Tráfico”, sobre la avenida Roosevelt Sur y avenida José Simeón Cañas, y finalizando en la 4ª calle Poniente y 8ª Avenida Norte
De igual manera, los visitantes podrán deleitarse de una gran oferta gastronómica que incluye pupusas, carne asada, pollo, tortas, tacos, así como bebidas frías y calientes.
También lee: El show de Plim Plim regresa a El Salvador con magia y diversión
Por su parte, la avenida Roosevelt será el epicentro de la fiesta, con escenarios distribuidos en toda la zona para que el público disfrute de espectáculos de música en vivo de diversos géneros.
Según la alcaldía de San Miguel Centro, el sexagésimo quinto carnaval será amenizado por más de 60 agrupaciones nacionales, 10 discomóviles y 3 artistas internacionales.
Asimismo, hace algunas semanas se dio a conocer que los artistas internacionales que este año le pondrán el ritmo al evento son el cantante y compositor puertorriqueño Tito el Bambino, el salsero Victor Manuelle y Karlos Florez "El aventurero" y su banda Norteña.
Para esta edición, los asistentes también gozarán de géneros variados, como cumbia, merengue, bachata, rock, regional mexicano, chanchonas y muchos más.
La seguridad estará garantizada, ya que se contará con paramédicos, miembros de la Policía Nacional Civil y cuerpos de socorro que se desplegarán en toda la zona.