La magia y la realidad se fusionarán en el espectáculo del payaso Plim Plim, quien regresa a tierras salvadoreñas para contagiar de alegría y diversión a los niños en esta época navideña.
Plim Plim, el personaje de la serie infantil, promete una presentación llena de música y aventuras en la que infantes y adultos cantarán sus grandes éxitos.
El gran espectáculo está programado para el próximo domingo 8 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, en Millennium Plaza, en la capital salvadoreña.
Durante el show, los asistentes disfrutarán cantando y bailando al ritmo de algunas de sus canciones más famosas como “La vaca lola”, “Ovejita negra” y “Los animales se balanceaban”.
Su personaje principal es un niño que combina las características de un payaso, mago y héroe, y su misión es enseñar a sus amigos valores positivos como la amistad, la convivencia, la solidaridad, entre otros.
También lee: Fiesta cultural Nuit Blanche (Noche blanca) ya tiene nueva fecha
Además de la serie televisiva, cuenta con libros, álbumes musicales, juguetes, juegos interactivos y aplicaciones digitales.
"Sin duda, es un show que los padres no querrán que sus pequeños se pierdan. El espectáculo de Plim Plim será una oportunidad única para que las familias compartan un momento de alegría y aprendizaje juntos", detalló el comunicado de prensa.
Hasta el día de hoy, el show ha recorrido más de 35 países alrededor del mundo, llevando magia y diversión a miles de niños que son fans de sus aventuras. Su última presentación en El Salvador fue en 2022.
Para este nuevo espectáculo ya están habilitadas las entradas. Las personas pueden adquirirlas a través de passline.com.
Los precios de las localidades son: Oro $38, Plata $32, Bronce $26 y ya incluyen cargo de boletería.
Según Parrot Analytics, en diciembre de 2023, "Plim Plim" se posicionó como la propiedad preescolar animada más demandada en América Latina, con un crecimiento anual del 25%.
Además, Kids Universe informó que la serie ha alcanzado los 34.700 millones de vistas históricas, con más de 800 millones de visualizaciones mensuales en sus canales de YouTube.