Residente dejó en claro por qué es uno de los artistas más apreciados de su generación. Este sábado (23.11.2024) por la noche el boricua reunió a miles de sus seguidores salvadoreños, así como de la región centroamericana para disfrutar de cada uno de sus éxitos.
El espectáculo comenzó de la mejor manera, con el salvadoreño J Sánchez, quien brindó u show de primer nivel interpretando temas como "Mujer hermana madre" y "Respeto".
TE PUEDE INTERESAR: Residente ya está en El Salvador y vio de cerca el grafiti que le dedicó TNT
Entre los presentes estuvo Verónica Rosales, quien confesó es seguidora de Residente, desde sus inicios en Calle 13: "Es primera vez que lo veo en concierto, nunca tuve la oportunidad, pero siempre he estado atenta a sus canciones, videos y en las redes".
Por su parte, Ennio Vasquez dijo que es segunda vez que vio al intérprete de "René" y "No hay nadie como tú": "Ya estoy en mis cuarenta y sigo escuchando fiel su música, vale la pena".
Ya pasadas las 9:30 p.m. sonaba de fondo la icónica canción "El sombrero azul" del grupo salvadoreño Salsa Clave, cuando las luces se apagaron y los músicos sobre el escenario empezaron a entonar los primeros acordes.
René Pérez Joglar, Residente, apareció con un look blanco y negro caminando directo al podio en donde cantó su ya legendario tema "René".
El público lo acompañó cantando y rapeando de principio a fin. Una dibujante esbozó dibujos del cantante mientras actuaba; mientras otra chica escribía palabra por palabra en una máquina de escribir las frases del artista urbano.
Le siguieron temas como "Quiero ser baladista", su sesión con Bizarrap y también "Yo no sé pero sé".
La música sinfónica acompañó en todo momento a Residente, quien impresionó son su magnífico repertorio.