Josúe Molina, el representante de El Salador en Míster Mundo 2024, no logró clasificar en el concurso de belleza masculina Vietnam.
La gala final de dicho certamen se llevó a cabo hoy sábado 23 de noviembre en NovaWorld Phan Thiết, Bình Thuận, Vietnam, con la participación de 60 delegados.
Al final del evento, el prestigioso título se lo llevó el representante de Puerto Rico, Danny Mejía, quien se impuso ante los demás competidores gracias a sus carisma, porte y elocuencia.
LEE TAMBIÉN: Residente presenta hoy su concierto en El Salvador
Vale mencionar que representante de El Salvador previo a la final clasificó en varias pruebas. Josué formó parte del top 30 de Talento, del top 20 del Desafío Cara a Cara, del top 7 de Deportes y del top 20 de "Belleza con propósito".
Vale recordar que Josué Molina, de 26 años, durante toda la contienda destacó con su porte, simpatía y su arrollador carisma. Estas tres cualidades las puso de manifiesto una vez más en cada presentación, entre ellas en el show de trajes nacionales.
TE INTERESARÁ: Christian Nodal es comparado con el Chapulín Colorado por un peculiar detalle
En este evento, el delegado cuscatleco lució un estilizado atuendo de campesino en color beige y detalles rojos confeccionado con yute, el cual fue acompañado por un sombrero azul y una especie de polizón en el que estaban pintados algunas estampas del “Pulgarcito de América”.
La prenda fue inspirada en Anastasio Aquino, el “rey de los Nonualcos”, un líder indígena salvadoreño de ascendencia pipil, conocido por encabezar una rebelión campesina contra el sistema colonial opresivo en 1833.
REGRESAR A LA PORTADA