El gran día llegó, Residente viene con su gira "Las letras ya no importan" a El Salvador, en un espectáculo único, que él mismo reveló que no se volverá a repetir.
"Esta gira es bien única, es bien especial, lo que pasa en la gira no creo que vaya a volver a pasar (…) para mí es bien especial, me quedan cinco conciertos y pues el último terminará en Puerto Rico, también va a ser súperespecial", expresó hace algunos días en una entrevista para elsalvador.com.
René Pérez Joglar ha puesto mucho de sí mismo en este tour, con el que además regresa a presentarse a su natal Puerto Rico, en donde tiene varios años de no actuar. "El 7 de diciembre rompemos en Puerto Rico. La última vez que toqué en donde voy a tocar el lugar no tenía nombre, hoy día se llama lote 4 detrás del centro de convenciones. Es al aire libre pa' poder respirar azul clarito. Ahí estaré junto a la gente que más quiero. Latinoamérica está invitada también. Los veo allá", escribió ayer en una publicación en Instagram.
Para El Salvador tiene grandes sorpresas, un recorrido por toda su discografía, incluyendo la de Calle 13 y sus temas y álbumes como solista. Será un show muy personal en el que sus verdaderos fanáticos entonarán esos éxitos que han marcado las vidas de distintas personas de todo el mundo.
"Es espectacular cómo esa energía que la gente da es lo que te hace volver. Es como compartir algo con las personas, bien personal, algo tuyo que te sirve para conectar de manera personal con el resto de las personas", comentó en la entrevista antes mencionada.
Te puede interesar: Niños y niñas en Snapchat: cómo mantenerlos seguros
En los pasados Grammy Latinos, el boricua ganó su gramófono número 33, esta vez a mejor video musical por "313", un reconocimiento a la idea, creatividad y trabajo de este gran video.
El concierto es hoy, 23 de noviembre, en el parque de pelota "Saturnino Bengoa", a las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta en funcapital.com en las localidades: VIP $65, Platinum $95, Ultra Amex $125.