El intérprete de “Yo el aventurero”, Pedro Fernández, ha sorprendido a medio mundo luego de que de una vez por todas revelara cuál es su verdadero nombre.
Aunque ya era sabido de que el cantante usaba un seudónimo, el asombro no ha sido menos pues ha sido llamado Pedro Fernández desde que se lanzó al mundo artístico a la temprana edad de los 7 años.
Lee: Chiquis Rivera confiesa qué originó la mala relación con su tía Rosie
Lee también: Angelia Jolie presume a su hijo en alfombra roja y su “género” provoca confusión
En una reciente entrevista con Jordi Rosado, el cantante decidió acabar con el secreto y de pasó dijo por qué eligió el seudónimo de Pedro Fernández.
El nombre real es José Martín Cuevas Cobos, quien aseguró que eligió su nombre artístico por la gran admiración a Pedro Infante y Vicente Fernández, quienes hasta la fecha son ícono de la música mexicana.
“Desde los siete años la mayor parte de las personas me dicen Pedro, al grado de que cuando me dicen Martín, no entiendo porque no estoy seguro de que me estén hablando a mí. Hay algunos compañeros que me he encontrado que me gritan de lejos: ‘Martín’ y la verdad no volteo”, comentó entre risas, el cantante de “Amarte a la antigua”.
A sus 55 años de edad, el cantante reflexionó sobre usar un nombre de pila, alegando que en aquella época era muy común hacerlo. “Me pareció algo sensacional porque me dio la oportunidad de llevar el nombre y apellido de dos artistas que son mis ídolos y personas que he admirado toda mi vida. Además es un compromiso y un honor llevarlos”, aseguró.